2/6/11

Requisitos para la obtencion de la licencia de funcionamiento SED

REQUISITOS PARA OBTENCIÒN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÒN FORMAL

El Decreto 3433 del 12-09-08 establece tres modalidades de Licencia de Funcionamiento según los documentos que aporte el solicitante.

Los requisitos establecidos en el citado decreto, en concordancia con la Ley 115/094, la Ley 715/01, el Decreto 449/06 y demás normas reglamentarias para obtener la Licencia de Funcionamiento definitiva, son los que a continuación se relacionan y se deberán entregar “con no menos de seis meses de antelación a la fecha de iniciación de labores”.

1-     PEI – “La propuesta PEI deberá contener por lo menos la siguiente información: (Ley 115/94 art.73,76,77,78,79; Decreto 1860/94,art.14,15 ; Decreto 3433/12.09.08, art.4)

a) Nombre propuesto para establecimiento educativo, de acuerdo con la reglamentación vigente, numero de sedes, ubicación y dirección de cada una y su destinación, niveles, ciclos y grados que ofrecerá, propuesta de calendario y duración en horas de la jornada, número de alumnos que proyecta atender, especificación del título en media académica, técnica o ambas si el establecimiento ofrecerá este nivel.

b) Estudio de la población objetivo a que va dirigido el servicio, y sus requerimientos educativos,

c) Especificación de los fines del establecimiento educativo,

d) Oferta o proyección de oferta de al menos un nivel y ciclo de educación preescolar, básica y media

e) Lineamientos generales del currículo y del plan de estudios, en desarrollo de lo establecido en el Capítulo I Título II de la Ley 115/94,

* Para el Preescolar (Pre jardín, Jardín y Transición) ver decreto 2247/97

* Para Preescolar Básica y Media los siguientes Proyectos Pedagógicos obligatorios.

- Educación sexual (Res 3353/ 02.07.93; Ley 115 art 14,literal e ; Ley 1029/12.06.06)

- Educación ambiental (Dec. 1743/94; Ley 1029/12.06.09)

- Plan Prevención de Emergencias y Desastres (Res 3459/94, Res. 7550/94, Decreto 332/31.10.04), debidamente radicado ante

    el D.P.A.E.

- Cátedra de Estudios Afro colombianos (Ley 115/94,TITULO III,Capìtulo III, Dec Nal 804/18.05.95,Dec. 1122/98)

- Cátedra de Derechos Humanos (Acuerdo 125/09.07.04;Decreto Distrital 024 del 11.02.05)

- Proyecto sobre emprendimiento (Ley 1014/06, art.13)

- Asignatura de Urbanidad y Cívica y otros (Ley 1013/06 y Ley 1029/06 Exige asignatura).

- Proyecto de tiempo libre (ley 115, art. 14 y Ley 1029/06 exige asignatura, Acuerdo Distrital /30.12.95,Ley 181/18.01.95)

-Ley de Juventud (Ley 375/04.06.97)

-Educaciòn para la Democracia, la Paz, la solidaridad….y Valores Humanos (Res Nal 1600/08.03.94; Ley 1029/12.06.06 en concordancia con la Ley 1195 del 30.05.08).

-Constituciòn Polìtica (Ley 107/94-50 horas, Ley 1029/12.06.06)

-Servicio Social Obligatorio (Decreto 1860 /94, Res 4210/96, Acuerdo 55 /02)

-Prevenciòn al porte y consumo de estupefacientes y sustancias psicotròpicas (decreto 1108 del 31.05.94)

-Uso de los símbolos de Bogotà,D.C (Acuerdo 88 /03).

*Areas Obligatorias (Plan de estudios: Mìnimo el 80%.El 20% corresponderà a las Optativas propias de cada colegio)./Para la Bâsica :Ley 115/94, art 23. Media acadèmica:Ley 115/94, art 31.Mefia Tècnica, Ley 115/94, art 32. Preescolar: Dimensiones del desarrollo ,Decreto 2247/97).

f) Indicación de la organización administrativa y el sistema de gestión, incluyendo los principios, métodos y cultura administrativa, el diseño organizacional y las estrategias de evaluación de la gestión y de desarrollo del personal,

g) Relación de cargos y perfiles del rector y del personal directivo, docente y administrativo,

h) Descripción de los medios educativos, soportes y recursos pedagógicos que se utilizarán, de acuerdo con el tipo de educación ofrecido, acompañada de la respectiva justificación,

i) Descripción de la planta física  y de la dotación básica, plano general de las sedes del establecimiento; especificación de estándares o criterios adoptados para definir las condiciones de la planta física y de la dotación básica,

j) Propuesta de tarifas para cada uno de los grados que se ofrecerán durante el primer año de operación, acompañada de estudio de costos, proyecciones financieras y presupuestos para un período no inferior a cinco años,

k) Servicios adicionales o complementarios al servicio público educativo que ofrecerá el establecimiento, tales como alimentación, transporte, alojamiento, escuela de padres o actividades extracurriculares, y

l) Formularios de auto-evaluación y clasificación de establecimientos educativos privados adoptados por el Ministerio de Educación Nacional para la definición de tarifas, diligenciados en lo pertinente.” Formulario 1D que lo consigue en .www.mineducacion.gov.co/autoevaluacion.

2- Convenio de Continuidad (Dec. 1860/94 art. 12)

3-     Concepto de uso de suelo

4-     Concepto sanitario o acta de visita

5-     Licencia de construcción (para el servicio que ofrecerá)

6-     Permiso de ocupación o acta de reconocimiento de la planta física (Alcaldía Local).

7-     La propuesta debe  tener en cuenta :

a.     COMITÉ DE CONVIVENCIA: Acuerdo 004 del 23.02.00

b.     COMITÈS CONSULTIVO (Educ Media): Decreto 400/14.03.01 y Acuerdo 80/ 19.02.03.

c.      FOROS EDUCATIVOS: Ley 115/94 art. 164,165; Decreto 1581 del 22.07.94.

d.     GOBIERNO ESCOLAR: Ley 115/94 art. 142,143,144,145 ; Dec 1860/94, Capìtulo IV; Circular M.E.N 0016 del 24.09.03; Res Distrital 181 del 27.01.09.

e.     SERVICIO DE ORIENTACIÒN: Decreto 1860/904, art. 40.

f.      CALENDARIO ACADÈMICO: Ley 115/94,art 86 y Resoluciòn 1730 del 18.06.04.

g.      PARTICIPACIÒN DE LOS PADRES: Decreto 1286 del 27.04.05.

h.      EVALUACIÒN : Ley 114/94 art. 84; Decreto 230/02; Decreto 1290 del 16.04.09.

i.      MANUAL DE CONVIVENCIA: Ley 115/94, art 87, 95;Decreto 1860/94, art 17: Ley 1098/06.

j.      COMITE AMBIENTAL ESCOLAR :Acuerdo 166 del 23.09.05

NOTA: 1) Las condiciones de la planta física deben atender lo señalado en el Decreto 449 de 2006 (anexo 2)  Para obtener la licencia de funcionamiento en las modalidades condicional o provisional, el interesado deberá presentar además, la solicitud acompañada de los requisitos enunciados en el artículo 3º del decreto 3433/08.

97 comentarios:

  1. Hola, para jardín para niños hasta de 5 años de edad cuales son los requisitos puntuales? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero empezar un jardin para niños de 1 año a 5 años de edad.
    cuales son los requisitos primordiales e indispensables para iniciar el proceso.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Laura ya tiene una respuesta?

      Eliminar
  3. Hola. Quiero establecer un jardin para primera infancia. cuáles son los aspectos normativos y requisitos primordiales a tener en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/09/2015

    Hola quiero empeZar un jardin cpn niños de 1 a 5 años cuales son los requisitos necesarios para empezar quiero establecerlo para el.proximo año
    Es en cartagena-colombia gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenos días que requisitos necesito para un jardin de 1 a5 años espeeceficos gracias....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/05/2015

    cordial saludo

    Deseo formar un jardin infantil para niños de 1 a 5 años que requisitos debe tener el establecimiento . gracias

    ATTNTEMENTE
    LIZETH ADRIANA GARAY
    licecita-1007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Soy estudiante universitaria de Licenciatura y pedagogía infantil. Quiero ser informada de los requisitos necesario para colocar un colegio para primera infancia.
    tiendaskarolyi.jkv@gmail.con
    Agradezco la información que me puedan facilitar.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes, deseo formar una guardería de 0 a 2 años que requisito necesito. Mi mail es sierrasandra1@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola , mi nombre es Karen Cubas y deseo saber cuales son los requisitos para formar una guardería y donde debo dirigirme primeramente . mi correo es katyka_2519@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, me gustaria saber que requisitos debo reunir para formar un jardin infantil con niños de 3 meses a 5 años. gracias por su atencion.
    mi email andypinzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, me gustaria saber que requisitos debo reunir para formar un jardin infantil con niños de 3 meses a 5 años. gracias por su atencion.
    mi email andypinzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes si en un jardín de un conjunto cerrado no reúnen los requisitos ni personal calificado, y ademas hay maltrato físico y psicológico a los niños. Que ente regula estas situaciones o a donde deben ir los padres afectados a poner en conocimiento esta situación. por favor enviar toda información al correo alexita_28@hotmail.es mil gracias por toda la colaboración.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes si en un jardín de un conjunto cerrado no reúnen los requisitos ni personal calificado, y ademas hay maltrato físico y psicológico a los niños. Que ente regula estas situaciones o a donde deben ir los padres afectados a poner en conocimiento esta situación. por favor enviar toda información al correo alexita_28@hotmail.es mil gracias por toda la colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instituto colombiano de bienestar familiar o secretaria de integración social

      Eliminar
    2. Instituto colombiano de bienestar familiar o secretaria de integración social

      Eliminar
  14. Buenas tardes si en un jardín de un conjunto cerrado no reúnen los requisitos ni personal calificado, y ademas hay maltrato físico y psicológico a los niños. Que ente regula estas situaciones o a donde deben ir los padres afectados a poner en conocimiento esta situación. por favor enviar toda información al correo alexita_28@hotmail.es mil gracias por toda la colaboración.

    ResponderEliminar
  15. yesica gil4/25/2016

    buen dia quisiera la informacion de que necesito para la creacion de una jardin infantil gracias
    yesicagil.o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, Una guaderia o jardin infantil dentro del marco legal es considerado una institucion educativa?

    ResponderEliminar
  17. Hola, Una guaderia o jardin infantil dentro del marco legal es considerado una institucion educativa?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hola.. soy estudiante de lic. en pedagogia infantil. quiero colocar un jardin infantil, quisiera saber cuales son los requisitos para estbablecerlos??... gracias.. por favor enviar informacion a este correo.. ladyjho9126@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola....cordial saludo, es mi total interés abrir una jardín infantil en bogotá, deseo saber cuales son los requisitos para hacer el trámite pertinente con exactitud, mi correo es: s.y.p.l@hotmail.com

    agradezco su tiempo e información.

    ResponderEliminar
  21. Hola quiero empeZar un jardin para la atención de niños de 6 meses a 6 años cuales son los requisitos necesarios para empezar. muchas gracias asesoreaspaipi@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/14/2016

    Buenas noches,
    Me gustaria saber que requisitos necesito para abrir un jardin de niños entre 1 y 5 años.
    Gracias
    hillen_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/26/2016

    Buenas Noches,
    Que programa tiene el gobierno para montar un preescolar. Estoy en
    Cucuta, me interesa montarlo. Gracias Correro: ivoherrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/31/2016

    buenas tardes quiero saber como crear un colegio etnoeducativo de preescolar y básica primaria desde popayán

    ResponderEliminar
  25. BUENAS NOCHES DESEO ABRIR UNA GUARDERIA Y PREESCOLAR DESDE LOS 3 MESES HASTA LOS 5 AÑOS EN cARTAGENA . FAVOR ENVIAR TODA LA INFORMACION POSIBLE AL CORREO mariaas07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. BUENAS NOCHES DESEO ABRIR UNA GUARDERIA Y PREESCOLAR DESDE LOS 3 MESES HASTA LOS 5 AÑOS EN cARTAGENA . FAVOR ENVIAR TODA LA INFORMACION POSIBLE AL CORREO mariaas07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/12/2016

    Buenos dias deseo informacion sobre los requisitos para abrir una guarderia privada de 0 a 36 meses, mi correo lauriitavelandiia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9/12/2016

    hola. me gustaria saber cuales son los requisitos puntuales para abrir un jardin infantil
    mi correo es polago84@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, de antemano muchas gracias.
    quiero abrir un jardin para niveles caminadores y parvulo en manizales y nesecito saber exsactamente que requisitos debo cumplir; de verdad agradeceria su respuesta, mi correo es pedrazagina7@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola, de antemano muchas gracias.
    quiero abrir un jardin para niveles caminadores y parvulo en manizales y nesecito saber exsactamente que requisitos debo cumplir; de verdad agradeceria su respuesta, mi correo es pedrazagina7@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes

    Soy una docente en formación en licenciatura pedagofia infantil .con anhelos de abrir mi jardín
    Cuáles son los requisitos necesarios e indispensables para abrir un jardín infantil privado
    Niveles. párvulos .
    Pre jardín y jardín para iniciar el proximo año gracias por su atención prestada mi correo es nesitabarbosa@gmail
    com
    Muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes

    Soy una docente en formación en licenciatura pedagofia infantil .con anhelos de abrir mi jardín
    Cuáles son los requisitos necesarios e indispensables para abrir un jardín infantil privado
    Niveles. párvulos .
    Pre jardín y jardín para iniciar el proximo año gracias por su atención prestada mi correo es nesitabarbosa@gmail
    com
    Muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  33. Todos escriben nadie responde....

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/02/2017

    Buenas tardes, quiero abrir inicialmente un preescolar (desde párvulo hasta transición), con proyección en algunos años de tener básica primaria (1 a 5) y años después secundaria (6 a 11), cuáles son los pasos que debo seguir? Aspiro iniciar con el pre escolar y proyecto en 4 años continuar con básica primaria.
    Agradezco su asesoría.
    hgdiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/15/2017

    Necesito saber los documentos o requisitos que debo tener para abrir un jardín infantil de niños y niñas de 6 meses a 4 años. Ginebra.2010boli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1/26/2017

    ola mi nombre es Deisy Tatiana Arias quiero saber que requisitos debo de tener para poder abrir una guardería para niños de 3 meses de edad en adelante es solo cuidado y alimentación a niños y educación en valores y buenos modales no educación formal cualquier respuesta agradecería enormemente a mi correo deisyarias9718@yahoo.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. HOLA BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES JOHANA ... HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LA CREACION DE UN JARDIN O GUARDERIA HASTA LOS 4 AÑOS ... PERO NO HE LOGRADO ENCONTRAR ALGO CONCRETO, AGRADEZCO SI ME PUEDEN COLABORAR CON LA INFORMACION DE COMO SE PUEDE REGISTRAR Y POR DONDE COMENZAR... NO ES EDUCACION FORMAL, AL IGUAL QUE LAS OTRAS CONSULTAS QUE HAN HECHO... ES CUIDADO Y EDUCACION EN VALORES... GRACIAS... MI CORREO ladymufi21@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Buenoa dias soy Terapeuta Ocupacional y quiero abrir un jardin Infantil hasta los 6 años que requisitos neceaito estoy ubicada en Medellin mi correo es matyw30@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3/04/2017

    Buenos días soy yorley soy licenciada en educación a la primera infancia y quisiera poner una guardería para niños de 0 a 3 años pero,no,se cuales son,los requisitos me podrían orientar gracias mi correo miguelgoque84@gmail miguelgoque84@gmail.com Tel 3138084086

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3/18/2017

    buena tarde, soy Jamileth; estudiante de décimo semestre de psicología por favor me orientan para obtener la licencia de un jardín infantil gracias. jamileth095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4/19/2017

    Buenas Noches, soy Maria, quiero abrir un jardin infantil, necesito saber cuales son los requisitos especificos para iniciar el proximo año. mi correo es mariap_ternura@hotmail.com, agradezo de antemano, gracias!

    ResponderEliminar
  42. Buen dia, quisiera saber si para abrir una ludoteca se necesitan los mismos requisitos que para un jardin infantil, quiero abrir una en Cali.
    Gracias por cualquier opinion

    ResponderEliminar
  43. buenas tardes mi nombre es andrea ospina soy estudiante de atencion ijntegral ala primera infancia y quiero habrir un jardin de 0 a 5 años me gustaria saber cuales son los requisitos que deberia tener mi correo es fernandoospina99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/06/2017

    Buenas tardes estoy interesada d abrir un jardin infatil de niños entre 4meses de nacido a 5 años de edad, que requisitos necesito? Gracias yesiramirez20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6/08/2017

    Buenas tardes mi nombre es paola licenciada en pedagogia infantil quisiera saber que requisitos necesito para tener la licencia de poner un jardin privado desde
    caminadores hasta transicion mi correo es pwyo03@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches estoy interesada en conocer toda la normatividad relacionada con la creación de un jardín infantil en Bogota y obtener la licencia funcionamiento, agradezco su información y quedo atenta a su respuesta.

    ResponderEliminar
  47. Buenas Tardes, deseo formar una guardería de 0 a 3 años que requisito necesito. Mi mail es iden011378@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7/11/2017

    Buena noche, soy Alejandra Naranjo estoy interesada en conocer los requisitos para formar un jardín de la primera infancia. mi correo es:
    amorda-1909@hotmail.com.
    quedo atenta mil gracias.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8/21/2017

    buenas tardes,soy psicóloga y quisiera saber que requisitos necesito para colocar un jardín infantil y poder obtener la licencia de funcionamiento,agradesco su informacion y quedo atenta mi mail es cokitosan@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9/03/2017

    Buenas tardes soy Arquitecto experto en legalización diseño y construccion de jardines infantiles en la ciudad de Bogotá. Tengan en cuenta que el plazo para legalizar todos los jardines infantiles o preescolares vence el próximo 31 de diciembre de 2018. Esto significa que antes de esa fecha todos los jardines existentes debidamente inscritos y registrados en camara de comercio y en la secretaría de integración social ya tienen que contar con licencia de construcción aprobada por curaduría urbana y tener las obras de reforzamiento estructural o de modificación ya hechas. Cualquier información adicional al respecto con mucho gusto puedo asesorarlas. Mi correo es zagoconstructora@gmail.com gracias,

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noches!
    Por favor enviar informacion a soprieto@gmail.com sobre requisitos para jardin infantil de meses a 5 años, gacias!

    ResponderEliminar
  52. deseo tener informacion para abrir un jardin de 1 a 5 años
    angie1132@outlook.es

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9/24/2017

    hola buenas tardes quisiera saber cuales son los requisitos mas importantes para montar un jardin infantil gracias

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9/24/2017

    hola buenas tardes quisiera saber que permisos o requisitos se debe tener en el jardin infantil para montarlo gracias karito8423@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola quiero hacer un proyecto educativo, alguien puede brindarme asesoría legal , gracias

    ResponderEliminar
  56. hola, me podrías por favor facilitar el proceso que hay que seguir para la creación de un jardín infantil particular en Bogotá? A qué lugar debo dirigirme para obtener la información y asesoría al respecto mi mail es esperanzamillan62@gmal.com

    ResponderEliminar
  57. Anónimo10/18/2017

    Buenos Dias

    Quisiera saber si alguien obtuvo ayuda con respecto a este tema que nos pueda orientar.

    Gracias mi correo es estefy53@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas tardes: me gustaria saber cuales son los requisitos y que entidad regula para colocar un jardin para primera infancia. correo es ladysilva27@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas noches, mi nombre es Melissa, soy docente en formación y deseo conocer la normatividad para crear un sala cuna. Gracias, mi correo es msuarez495@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Anónimo12/11/2017

    Buenas noches estoy interesada en conocer toda la normatividad relacionada con la creación de un jardín infantil en Bogota y obtener la licencia funcionamiento, agradezco su información y quedo atenta a su respuesta.

    ResponderEliminar
  61. buenas tardes, quisiera obtener información sobre los requisitos para abrir un jardín infantil en Bogotá.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. hola pondre una guarderia en mi ciudad solo cuidar niños quiero saber quien me otorga la licencia para ello. no es educacion preescolar.mi correo es jonian28@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buenos días! Deseo obtener información sobre los requisitos para abrir un jardín de infancia en Bogota, también los requerimientos que exigen para la persona que será el Director del jardín . Gracias mi correo es gladysmrh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buenos días! Deseo obtener información sobre los requisitos para abrir un jardín de infancia en Bogota, también los requerimientos que exigen para la persona que será el Director del jardín . Gracias mi correo es gladysmrh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. buenas noches me gustaría saber cuales son los requisitos para abrir un jardin para primera infancia y poder obtener la licencia de funcionamiento.
    gracias mi correo es anarogo0@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola buen dia me gustaria tener mas informacion para abrir una guarderia en villavicencio como se puede obtener la licencia y a que entidad debo dirigirme muchas gracias mi correo es m.castrovaron@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2/07/2018

    Buen día, Mi nombre es Diana estudiante de ing industrial deseo informacion sobre los requisitos para abrir una guarderia privada de 0 a 36 meses, mi correo diansebas_1016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2/13/2018

    Buen día, Mi nombre es Marcela, estudiante de noveno semestre de licenciatura en ciencias naturales y medio ambiente, estoy interesa en abrir un jardín infantil donde se atienda caminadores, párvulos, pre-jardín, jardín y transición, quisiera saber mas acerca de los requisitos y la licencia mi correo es lmsolera@ut.edu.co

    ResponderEliminar
  69. Anónimo4/19/2018

    Buenos días, vivo en un conjunto cerrado en soacha, el cual cuenta con espacio para guarderia. Dicho espacio me fue adjudicado en convocatoria abierta...Quisiera obtener información sobre los requisitos, licencias, etc para poderla poner en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo4/19/2018

    Buenos días, vivo en un conjunto cerrado en soacha, el cual cuenta con espacio para guarderia. Dicho espacio me fue adjudicado en convocatoria abierta...Quisiera obtener información sobre los requisitos, licencias, etc para poderla poner en funcionamiento. julietcita20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4/22/2018

    Buenos días quiero abrir un jardín de de meses a 5 años con secretaria de integración . Quisiera información sobre requisitos y licencias. Mi correo es helcifbec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7/24/2018

    Buenas tardes, me gustaría adquirir información acerca de los requisitos que son necesarios para obtener la licencia para la aperturade un jardín infantil. Muchas gracias. merlyaraquec@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes, estoy interesada en conocer los requisitos para aperturar una guardería, con niños de 3 meses a 3 años, no sería educación formal sino más bien estimulación temprana. Me podrían asesorar, mi correo es eliana.chavez35@gmail.com, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  74. Anónimo8/28/2018

    Buen día, Mi nombre es Sandra.
    Estoy interesa en abrir un jardín infantil para caminadores, párvulos, pre-jardín, jardín y transición, quisiera saber mas acerca de los requisitos y las licencias. Podrian por favor responder a mi correo es sandramilenar@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenos Días. quisiera saber donde puedo consultar si un establecimiento cuenta con la licencia de funcionamiento.

    ResponderEliminar
  76. Deseo abrir un jardin infantil con niños de un año y medio hasta 5 años que requisitos se exigen.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes, estoy ubicada en Cali Valle del Cauca, necesito saber cuales son los requisitos para la creacion de un Jardin Infantil que prestara su servicio a poblacion de 2 años a 4 años 11 meses de edad, muchas gracias!! yoya7908@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenas me podrían decir cuáles son los requisitos para formar un jardín muchas gracias y estos a donde deben de ser entregados

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes, estoy ubicada en Villavicencio, necesito saber cuales son los requisitos para la creación de un Jardín Infantil que prestara su servicio a población de 2 años a 4 años de edad, muchas gracias mi correo es glorita_0820@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas noches, estoy interesada en generar un jardín infantil en la ciudad de Tunja con una población de niños entre el primer años o seis meses y 5 años de edad mi correo es moniaperador@gmail.com De antemano agradezco tu valiosa colaboración

    ResponderEliminar
  82. buenas tardes quisiera saber que se necesita para formar un jardín infantil
    niveles de estudio del propietario gracias

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes quiero saber que documentación se necesita para abrir un hogar infantil con edades de 18 meses a 4 años y que estudios debe tener en propietario. Mi correo es yaztap105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buen día, Mi nombre es Fernando, estoy interesado en abrir un jardín infantil donde se atienda caminadores, párvulos, pre-jardín, jardín y transición, quisiera saber mas acerca de los requisitos y la licencia mi correo es fernandolios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola.Buenas noches, mi nombre es Damaris, estoy interesada en abrir un centro educativo de 3/7 años , o de 3/5 , quisiera saber mas acerca de los requisitos que debo tener para tenerlo legal.Mi correo es tathy11lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo6/19/2019

    buenas tardes
    agradezco me colaboren con la información o requisitos necesarios para abrir un jardin infantil en Cartagena. enviar informacion a yegedeca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. buenas tardes mi nombre es Loris Jasineth Cuesta, por favor me pueden dar información de los requisitos para abrir un centro educativo infantil en la ciudad de medellin para atender niños de 0 a 5 enviarme la información por favor al correo

    ResponderEliminar
  88. disculpen soy Loris mi correo es lorisandi30@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Buenos días, mi nombre es Lady Tatiana Bedoya Sanchez, Lic.Pedagogia Infantil, quisiera saber que requisitos se necesitan para poner un Jardin Infantil, en el municipio de Guarne(Ant) correo: tatisbedoya13@gmail.com muchas gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  90. Buenos días, mi nombre es Lady Tatiana Bedoya Sanchez, Lic.Pedagogia Infantil, quisiera saber que requisitos se necesitan para poner un Jardin Infantil, en el municipio de Guarne(Ant) correo: tatisbedoya13@gmail.com muchas gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  91. Buenas noches quisiera informacion, requisitos para jardín infantil de 0 a 5 años en madrid cundinamarca bogotá

    ResponderEliminar
  92. ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar
  93. Quisiera saber requisitos específicos para iniciar jardin infantil de o a 5 años en Soacha 2021.mi número 3108555888
    Email yemaru920@gmail.com

    ResponderEliminar